editorialUNRN

Editorial UNRN convoca a la presentación de propuestas editoriales de divulgación científica

Editorial UNRN convoca a docentes e investigadores de la Patagonia a presentar propuestas editoriales para la colección de divulgación científica Cuenta la Ciencia.
La convocatoria está destinada a docentes, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Río Negro, de otras universidades nacionales de las provincias patagónicas (Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego, Neuquén), así como investigadores de organismos científicos y técnicos del ámbito público de la región.
Las propuestas deben orientarse a un público lector no especializado y presentar temas vinculados al territorio patagónico y su entramado social, con proyección universal. Se valorarán especialmente aquellas capaces de articular las experiencias y conocimientos resultantes de la actividad científica con la vida cotidiana de las personas.
La postulación se limitará a la identificación del tema,  de su abordaje conceptual  y contenidos mínimos. De resultar elegido, el proyecto será desarrollado en forma conjunta entre sus responsables y Editorial UNRN.
La presentación de las propuestas se realizará a través de un formulario disponible en el sitio web de la editorial. La convocatoria permanecerá abierta entre el entre el 22 de mayo y el 30 de junio, inclusive.

Más información y acceso al formulario: Cuenta la Ciencia Convocatoria