Mcti prorroga

Charla informativa sobre la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional de Río Negro

Bariloche, 4 de septiembre de 2017. La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro dictará una nueva cohorte de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación en San Carlos de Bariloche. Este jueves 7 de septiembre a partir de las 18.00, se realizará una charla informativa destinada a todos los interesados en cursarla a partir de octubre.

La charla se realizará en Mitre 630 2º piso Aula “D” y estará a cargo del director de la carrera, Diego Aguiar (CONICET - UNRN), quien expondrá sobre los objetivos de la carrera, el plan de estudios, el perfil de los egresados y las oportunidades laborales que brinda la carrera.

Con una duración de dos años de cursado en forma presencial, la carrera forma investigadores y profesionales especializados en la relación entre ciencia, tecnología, innovación y sociedad, con el objetivo de fortalecer las capacidades locales de análisis, concepción, comunicación, gestión e implementación de políticas de ciencia, tecnología e innovación orientadas a la resolución de problemas sociales.

Está destinada a personas que se desempeñan en el área de política, gestión, administración y comunicación de instituciones públicas y privadas dedicadas a la generación, transferencia y divulgación de actividades de ciencia, tecnología e innovación. Responsables de la dirección y gestión de centros, institutos y departamentos de docencia,  investigación, tecnología y desarrollo. Responsables del diseño, ejecución, comunicación y evaluación de proyectos de innovación, extensión y transferencia de tecnología. Funcionarios, gestores, investigadores, tecnólogos, comunicadores y profesionales de universidades públicas y privadas. Profesores de educación superior no universitaria (terciario) y de educación media. Gerentes y profesionales de empresas. Docentes e investigadores en general.

Se puede obtener mayor información visitando la página (http://unrn.edu.ar/blogs/mcti/), el Facebook (Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación), escribiendo a , o bien comunicándose con los siguientes teléfonos (0294) 443 1801 int. 3 / (0294) 442 8225.

Para realizar la inscripción a la carrera dirigirse por mail a  o personalmente a la Oficina de Posgrado de la Sede en Bariloche ubicada en Mitre 630 7º “A” de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

Link nota: http://www.barinoticias.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=57327&Itemid=2

Contacto de prensa: Diego Aguiar (0294) 442-8225

Adjuntamos gacetilla