Especialización en Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación

parecer favorable de la CONEAU y ofrecer un título
oficial en un campo aun en consolidación.
 
Nuestra sociedad está permeada por la ciencia y la tecnología e imbuida en procesos de innovación; son parte de nuestra cultura, modelan nuestro cotidiano y nos enfrentan a planteos éticos. En este entramado multidimensional la divulgación juega un papel estructurante ya que la enseñanza no formal junto a los medios masivos de comunicación intervienen en la conformación del imaginario social sobre CTI.
La especialización se aboca al análisis de la complejidad de la comunicación pública de la CTI y busca desarrollar habilidades específicas para la generación de productos de divulgación y la actuación en medios masivos e instituciones científico-tecnológicas. Dado su carácter interdisciplinar está abierta a egresados de diversas formaciones que quieran actuar en este campo profesional y de investigación.
 
Esta carrera constituye una experiencia innovadora en el ámbito de la educación pública de posgrado ya que es una de las primeras experiencias en contar con parecer favorable de la CONEAU y ofrecer un título oficial en un campo aun en consolidación.
 
Inscripciones 2017 ingresar aquí >> INSCRIPCIÓN 2017 a Posgrado en EDICTI